lunes, 19 de julio de 2010

¡¡¡BIENVENIDO P. Eugenio!!!

P. Eugenio Es ya conocimiento de toda nuestra feligresía, que nuestro querido Párroco P. Dietrich se encuentra de muy merecidas vacaciones y como es su costumbre no quiso dejarnos solos en nuestras labores pastorales, y tuvo la genial idea de dejarnos a alguien que no es extraño para nosotros, que conoce muy bien nuestra parroquia y a muchos de nuestros feligreses, es por eso que pidió al P. Eugenio Bönecke msc se hiciera cargo de nuestra Parroquia durante el primer mes de su ausencia. Para los que aún no conocen a P. Eugenio les contaremos que nació en la hermosa ciudad de Hamburgo y llegó a nuestro país el 5 de Junio de 1965 para colaborar con el P. Germán Schmitz en el seminario de misión de chacrasana; en febrero de 1966 se traslada a Puquio donde apoya al P. Kretshman como vicario, en marzo de 1973 regresa a Lima para trabajar en nuestra Parroquia como Párroco y nos deja en el `74 porque es nombrado párroco en la Parroquia de San Lucas en Pueblo Libre , allí también estará al frente del estudiantado. En 1977 forma parte del Consejo Regional de la congregación posteriormente en 1981 viene de Pauza a Lima para encargarse de la Administración Regional, durante 1983 Inicia sus labores en Acarí como superior local desde el 1 de mayo.

En la Actualidad P. Eugenio es el Párroco de la Parroquia de San Pablo en una de las zonas más populares de Trujillo, en donde es muy querido por todos sus feligreses los que cada cumpleaños en su honor organizan un gran bicicletiada, deporte que es su afición, que va desde la Parroquia hasta la Climática de “Khatilandia” recorriendo un trecho de mas de 40 Km. Una de sus obras en Trujillo es la Climática antes mencionada en la que niños pueden disfrutar de las vacaciones realizando los conocidos REBINI (recreo Bíblico para niños).

Le damos una calurosa bienvenida y el compromiso de apoyarle en la labor pastoral que desempeñará en nuestra Parroquia durante este tiempo.

¡¡¡Sea Bienvenido P. Eugenio!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario