miércoles, 30 de junio de 2010

Un Éxito sabroso a favor de los que más nos necesitan.

05062010336 El Sábado 05 de junio, los miembros de la Parroquia de San Felipe y otros invitados tuvimos la oportunidad de participar de la Cocina Solidaria, animado por la Sra. Lorena Caravedo de Canal 7.

¿En qué consistió esto? En que los presentes aparte de colaborar con el Programa “Vamos a la Playa” de la Parroquia, nos congregamos en el Auditorio Dai Hall del Peruano Japonés y disfrutamos desde las 12 del mediodía hasta aproximadamente las 5 de la tarde de las recetas que nos brindaron dos excelentes chefs.05062010343

Al llegar nos hicieron entrega de unas bolsas con artículos para la  cocina y otros, donados por los auspiciadores así como el recetario para la cocina del día.

La primera chef fue Ángela Sasaki quien nos deleitó con sus recetas de cocina convencional y para microondas. Cualquier secreto que se le preguntaba, inmediatamente lo daba. En el intermedio nos sirvieron sandwichitos,bebida gaseosa y café. Luego se procedió al primer sorteo con lindos premios de los cuales varias parroquianos fueron ganadores. Luego le tocó el turno a Pier Paolo Tremendo quien nos deleitó con su cocina italiana. Nos enseñó desde cómo hacer la pasta hasta cómo preparar deliciosos platos con ella. Nos dio excelentes datos sobre la cocina italiana y los dos chefs nos entretuvieron con su buen humor.

05062010348 Para terminar la señora Lorena Caravedo hizo un segundo sorteo y el premio más importante, un viaje Lima/Cuzco/Lima, lo ganó la Sra. Ena S. de Pinto, una parroquiana muy querida para todos nosotros.

 

FUE UN DIA LINDO Y LLENO DE NOVEDADES. Que tendremos la oportunidad de repetir en el mes de Diciembre con recetas esta vez navideñas, esperamos contar con la presencia masiva de todos los feligreses de nuestra parroquia, vayan preparándose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario