miércoles, 22 de junio de 2011

Cristo desea visitar tu hogar… ¿quieres recibirlo?

sacred heart drawing-2 Una Espiritualidad del Corazón nos inspira a ver a Jesús sobre todo como nuestro Hermano que nos ama con un corazón humano. Jesús, el Hijo de Dios, nos ha redimido haciéndose semejante a nosotros, compartiendo nuestra vida humana, cargando con nuestras cargas, asumiendo nuestros sufrimientos. Jesús nos muestra que los seres humanos muy dentro de nosotros tenemos todos un corazón bueno, amable y sensible, como dijo el Padre Chevalier.

Una Espiritualidad del Corazón nos enseña que el Padre y Jesús, el Señor resucitado, derraman el Espíritu Santo con sus muchos dones en nuestros corazones. San Pablo menciona estos dones del Espíritu Santo en su carta a los Gálatas: El Espíritu enriquece nuestros corazones, dice, con "amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio" (5, 22). San Pablo los llama "dones del Espíritu Santo" y estos dones son idénticos con "los sentimientos del Corazón de Cristo", y constituyen el tesoro escondido dentro de nuestros propios corazones. Es nuestra tarea de descubrir estos tesoros dentro de nosotros mismos. Cuando oramos "Ven Espíritu Santo" estamos pidiendo al Espíritu que desate estos dones dentro de nosotros, de liberarlos, de manera que nuestra vida, nuestra manera de trabajar y nuestras relaciones con los demás sean conformadas por estos dones.

Los Invitamos a Inscribirse en el Despacho Parroquial a todos aquellos que deseen que la imagen del Sagrado Corazón Visite sus Casas; dichas visitan se llevarán desde el jueves 16 al jueves 30 de junio entre las 5:00 y las 7:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario