jueves, 20 de mayo de 2010

Clases de Cocina Solidaria

Gracias a su colaboración, nuestro Programa dirigido a niños de pobreza extrema será un éxito.


El programa "Vamos a la playa", es una obra social dirigida a niños de pobreza extrema y que desde el año 1996 se realiza con gran éxito gracias a la generosa colaboración de la feligresía de San Felipe Apóstol y de los vecinos de San Isidro, quienes permiten que en cada edición 480 niños provenientes de las zonas más pobres de Lima y provincias sean los beneficiados.


Para que esta labor continúe beneficiando a tantos niños durante la próxima temporada, hemos organizado para la recaudación de fondos el Evento denominado "Cocina Solidaria", que consiste en talleres de clases de cocina, dirigida por reconocidos Chefs como Angélica Sasaki, con "Cocina para microondas y Convencional" y Pier Paolo Tremendo con "Cocina Italiana". Ellos nos deleitarán con la preparación de diversos potajes, en una tarde llena de sorpresas y diversión. La venta de entradas servirá para solventar los gastos del programa "VAP".


Invitamos a todos los internautas a unirse a esta noble causa y participar en este práctico y entretenido evento, que tendrá lugar el sábado 5 de junio en el Auditorio Dai Hall del Centro Cultural Peruano Japonés. Las entradas ya están a la venta en nuestro Despacho Parroquial (Marconi 160 - San Isidro), a la salida de las misas, o contactándose al 441-0944 . la Donación es de S/. 32.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario